El lápiz capacitivo TECLAST T7 tiene una sensación de presión 1024 es más sensible, lo que es herramientas de dibujo profesionales. Batería de larga duración. Botones de función de encendido sobre el uso que son más eficientes y mejoran la productividad.
Dimensiones del producto: 16 x 5,4 x 1,4 cm.
Peso del producto: 30 gramos.
Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Sensación de presión 1024: el lápiz con una presión de 1024 niveles es más sensible. De acuerdo con la presión de la punta del bolígrafo en la pantalla, puedes mostrar diferentes variaciones de grosor de línea y realizar escritura a mano real con tecnología. Establece un nuevo estándar para tomar notas, marcar y dibujar: intuitivo y preciso.
Potentes botones de función: pulsa y mantén pulsado el botón de función arriba para realizar la función de borrador, lo que es más conveniente para cambiar. Mantén pulsado el botón de función debajo para realizar la función del botón derecho del mouse. El diseño de cuerpo de aleación de aluminio integrado con agarre ergonómico se siente ligero y ligero, y es una experiencia fluida. T7 soporta el protocolo Microsoft Pen, lo que permite que T7 se utilice en cualquier dispositivo compatible con MPP. Escribe en varios dispositivos con solo un T7.
Batería de larga duración: el lápiz capacitivo TECLAST T7 soporta la novena batería AAAA, solo una batería, la duración de la batería es de hasta medio año (la batería debe ser comprada por ti mismo); T7 entra de forma inteligente en modo de suspensión para convertir la duración de la batería y despertar automáticamente en el ascensor. También es compatible con el rechazo de la palma para una experiencia de escritura realista, y puedes hacer clic en el botón para cambiar rápidamente las herramientas entre escritura y edición.
Herramientas de dibujo profesionales: trabajo rápido y eficiente. Nuevas formas de escribir soluciones, ideas creativas, bocetos y documentos etiquetados, para que siempre puedas digitalizar y escribir eficientemente, ya sea en la oficina, en la tienda o en casa, para capturar tu inspiración.
La recarga se puede reemplazar: el uso de un diseño de lápiz duro mejora eficazmente la amortiguación de la escritura, proporciona una reproducción más realista de la escritura y presenta una recarga adicional. La interfaz del núcleo interior del metal es fácil de reemplazar, lo que aborda en gran medida las preocupaciones del desgaste de recarga a largo plazo.